martes, 15 de febrero de 2011

The New World Trailer (original)

2 comentarios:

  1. Nueva entrada en catágo: El nuevo mundo de Terence Malick, considerada por varios críticos de cine como una de las mejores películas de la década de acuerdo a la versión española de la revista Cahiers du cinema.

    "Bellísimo poema histórico de aventuras, quizá un tanto impreciso y excesivamente preciosista, pero dotado de momentos absolutamente deslumbrantes. (...) Arriesgada, difícil, hermosa, imperfecta y profundamente artística." (Javier Ocaña: Diario El País)

    ResponderEliminar
  2. Ayer la he visto. "El nuevo mundo" es para mi una historia de amor, mas que una película de aventuras, en donde el estado del alma coincide con el escenario en el que estan los protagonistas que parecen no necesitar palabras para expresar lo que sienten, y ahi estaría mi única pega, es que quizá era innecesario expresarlas a través una voz en off, pero, es verdad que pocos espectadores están dispuestos a ver películas con poco diálogo y llenas de imágenes preciosas (tipo Tropical Malady). De todas maneras, me ha parecido hermosa y recomendable.

    ResponderEliminar